Cotorro australiano con ataques epilepticos

Tengo un cotorro australiano joven de edad quue, hoy amanecio muy cansado, con mucho sueño, y devil. Nunca deja que se agarre por las buenas y esta vez no huyo al ver mi mano. Lo pusimos en el sol en una jaula separada, le cambie el agua por te de manzanilla que vi en otra pagina, y le lave su piso y puse alpiste limpio. Cuando vi que empezo a gritar de la nada y se revolcaba en el suelo y termino inmovil con las alas estendidas y no se movio. No se que le puedo dar o como hacer su muerte menos dolorosa.

Me gustan mucho los cotorritos, porfavor si me pudieran decir algo de antibioticos u otra cosa para curarlo, y evitar contajios.

2 respuestas

Respuesta

De ser epilepsia, tu cotorrito puede recuperarse con mejores cuidados y agua de mar.

Aunque la epilepsia no es contagiosa, la jaula separada es mejor si la pones en una habitación donde no reciba destellos de luz, porque se sabe que los destellos de luz (blanca o de colores) motivan los ataques epilépticos.

Aparte del alpiste y agua potable, ponle un recipiente igual al del agua con agua de mar, y otro con agua de mar diluida en 3 partes de agua dulce. Confiando en la sabia naturaleza, el cotorrito escogerá tomar la combinación de aguas que le ayuden a recuperarse completamente.

En http://www.doylet.org/aguaDeMar/index.php?p=tes tenemos 3 casos de personas epilepticas mejoradas con el agua de mar, y seria bueno que cuando se recupere tu cotorrito podamos agregar tu testimonio tambien.

El cansancio, sueño y debilidad son signos de que su cuerpecito esta luchando por recuperarse. El problema podría ser epilepsia como lo sospechas, o algún insecto infectado que se comió. En ambos casos, el agua de mar lo ayuda nutriendolo con todos los minerales de la tabla periódica de elementos, para que su cuerpo se pueda defender mejor.

En http://delfinianos.wordpress.com puedes localizar al Promotor del Agua de Mar más cercano; o puedes ver como recoger el agua de mar sin costo en la sección [Documentos] de la hemeroteca que tenemos en http://adm.doylet.org

Respuesta

Amigo puedes darle una medicina para pericos liquida y comida suave saludos