Sin piel

Estuve utilizando un callicida en tirita para un dedo del pie, pero después de utilizarlo me cayó toda la piel de ese dedo y ahora estoy con todo el dedo pelado. ¿Qué podría hacer para que me nazca rápidamente esa piel?

2 Respuestas

Respuesta
No hay forma de solucionar el problema, sólo has de esperar a que la piel vaya creciendo. Puedes emplear vaselina, empapa una gasa y aplícatela en la zona para protegerla de los roces (hay gasas vaselinadas en la farmacia).
Seguramente aplicaste más dosis o más tiempo del debido el callicida... ahora entenderás el porqué.
Respuesta
-1
La piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar, se activa la circulación, se suaviza la piel dura de los codos, rodillas, y talones, se promueve la regeneración de células nueva, se fortalece la piel y se provee elasticidad. La exfoliación también ayuda a deshacerse de marcas y cicatrices. Se recomienda que exfolies un día sí y un día no. Usa un "scrub" con avena, algas de mar, almendras trituradas, una esponja loofah, o un puñado del sal, y frota sobre tu piel poniendo presión leve con tus manos mientras haces movimientos circulares. Cada tres o cuatro semanas, consiéntete con una exfoliación especial de sales de mar y aceite de almendras. Si exfolias regularmente y la humectas al salir de la ducha obtendrás una piel saludable y bella. Ten en cuenta que si tu piel es muy sensible o muy seca, debes exfoliar con menos frecuencia para evitar irritaciones.