¿Postday y sangrado puedo estar embarazada?

El día sábado 14 de octubre fue mi primera vez, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero la pastilla 10 se me olvido tomarla por esta razón tome la postday a las 49 horas después del acto osea el lunes, yo acabe mi caja de anticonceptivos el día siguiente de la relación, el domingo, para iniciar mi semana de descanso, un día antes de tomar la postday. Aunque no hubo penetración completa pues no me quiso entrar lo intentamos varias veces sin condón y no funciono, a demás el se había venido antes por fuera. Mi menstruación debía llegar 8 días después de la relación y al séptimo día me llego un sangrado pequeño que representa más o menos el 50% de lo que me llega normalmente. Sera que este es mi periodo o el sangrado por la pastilla postday y si es así para cuando debería esperar mi menstruación. O no se si sera sangrado por implantación.

Luego de la semana de descanso empecé a tomar la nueva caja de anticonceptivos no se si hice bien y no se en cuanto pueda volver a tener relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu ultima menstruación fue diferente por los efectos hormonales de la postday.

Se supone que tu menstruación llegará tu próximo periodo de descanso, pero puedes tener algún sangrado intermenstrual de tipo hormonal.

Si no olvidas ninguna toma, puedes mantener relaciones sexuales con seguridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas