Jugadores más mundiales

Oficialmente son reconocidos 2 un mexicano y un alemán, como los jugadores con mayor numero de mundiales jugados quienes son, que mundiales, pero hay un tercero de nacionalidad belga a menos que se hubiese llamado igual, quien es y que mundiales.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, según la FIFA, sólo dos jugadores han participado en 5 mundiales: el portero mexicano Carvajal (50-54-58-62-66) y el alemán Mattaus (82-86-90-94-98). Sin embargo, es cierto que el jugador belga Van der Elst ha estado presente en 5 mundiales (los mismos que Mattaus, del 82 al 98), pero la FIFA sólo toma en consideración los 4 últimos, ya que el belga no disputó ni un solo minuto en el Mundial de España´82.
Felicitaciones en verdad que sabes, no te parece injusto el no distiguirlo igual que a los otros dos ya que si se mantuvo vigente. Saludos desde guadalajara jalisco mexico . te haré otra pregunta solo para que ejercites la mente.
Atentamente coronaramon