Puede ser síntomas de vih

El día 8 de octubre estuve expuesta sexualmente, el día 18 de octubre inicie solo con tos, al día 19 de octubre subí al trabajo donde es un lugar muy frió y de trabajo con niños, donde varias personas tenían gripe y pasando el día me empezó a subir fiebre y dar dolor en las articulaciones, en la noche sude bastante pero solo e el cuello. Al otro día y desde ahí solo he pasado con tos con flema pero sin fiebre y sin dolores. Esto puede ser síntomas de vih.

Respuesta

Amiga

Deja de buscar síntomas en internet por que te sugestionas mucho y es que también te darán lossíntomas de vih aunque no tengas el vih

Lo digo por experiencia porque yo tenia lo mismo que tu hace 3 meses tuve algo que me dio bastante miedo y presente síntomas parecidos y lo que mas me alarmó es que era después de 3 meses y pensaba que estaba infectado

Aun así te recomiendo hacer el test si corriste riesgo Suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi estimada Amiga para comenzar el vih no presenta síntomas. Es evidente que en el momento que el virus ingresa a tu cuerpo tus defensas tienden a bajar debido a que están combatiendo con este nuevo virus que es el vih, y por eso suele decirse que los primeros 3 a 2 meses después de la exposición las personas con vih se enfermeron con síntomas similares a la gripe, y otras no presentaron síntomas algunos hasta después de 5 años dependiendo de tu inmunología.

En tu caso si no te cuidadeste depende de muchos factores para que haya existido una transmisión de vih ejm:

Que la otra persona tenga el virus.

Para tu seguridad deberías hacerte una prueba de vih después de 3 meses de tu ultima situación de riesgo.

Suerte!

Amiga de doy un consejo

No andes buscando en internet sintomas de vih por que te sugestionaras e iras pensando solo en eso y te iran apareciendo otros sintomas

Tu tranquila y ve a un medico y cuentale tu situacion

Respuesta

Estimada!

Por experiencia, no te recomiendo que busques síntomas en la internet, resulta lo siguiente, tu mente juega un factor muy importante en las defensas de tu cuerpo, y por lo tanto puedes caer bajo un estrés tan grave que cosas que no te habías visto antes la asociaras a los síntomas del VIH, lo recomendable seria hacerte el test pasado los seis meses, aunque ya existen test que acortan el periodo ventana hasta 3 semanas después de la exposición al virus(si este fuera el caso) son llamas los test de 4ta generación y es la detención de anticuerpos y antígeno p24, puedes buscar más información sobre este test, o más bien comunicarte con el laboratorio que visitas personalmente, y pedir información sobre esta prueba.

Por último: Si entras en estado hipocondríaco sufrirás todos los síntomas aun no estés infectada por el virus.

Respuesta

Primero: El vih no presenta síntoma o los presenta pero después de años y muy nulo que presente síntomas hasta después de años

Segundo: No pienses en los síntomas de vih porque los va a empezar a presentar aun cuando estés infectada o no

Si conoces a la persona con la que estuviste expuesta como tu novio no tienes de que preocuparte un amor tiene confianza entre pareja :)

Pero si no conoces ala persona o esta no es la realidad pudiste haber estado en riesgo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre para salir de dudas

¡Gracias! . Si se que es mejor hacer la prueba. Pero mmmm es una eternidad angustiante esperar 3 meses

Tranquilízate y espera 3 meses para que te puedas confiar de la prueba Suerte y Dios te bendiga :)