¿Como decirle que no a mi novio?

¿com puedo decirle a mi novio este finde que no quiero tener relaciones? Siento que solo me quiere para eso y quiero comprobarlo.

Respuesta

Dile que quieres hacer algo distinto, no solo sexo y ya, dile que salgan que coman helado u otra cosa y si te hace mala cara o se pone bravo es porque no te quiere para nada más, además el no puede obligarte a tener sexo pues seria abuso sexual, si vas a tener relaciones que sea con ganas y con protección, de lo contrario mejor no hagas nada, no hagas algo que no quieras.

Claro pero no me obliga,si mo que hay veces que yo no se decirle que no y lo hacemos pero yo no tengo como muchas ganas

No lo hagas sin ganas, no es bueno para ti mentalmente

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Simplemente habla con él y dile que no quieres tener relaciones por el momento y te gustaría que no insistiese en ese tema. Si te quiere, te respetará y lo aceptará y si no, probablemente se distancie de ti.

Respuesta

Sucede que casi todos los muchachos, piden lo mismo, raro el caso en que quieran llegar sin relación al altar, en muchos casos, la relación termina por ese motivo, aunque el chico esta interesado, en otros, he visto que lo pudo superar, y luego de terminar la carrera la novia se casaron luego de muchas peleas idas y venidas, no hay caso igual, depende de como sea el chico, depende de si esta realmente interesado o no, pero si vos tienes tus principios, esta bien para vos, es tu derecho, anda con el a un lugar tranquilo a conversar, y exponele tu idea, a muchos les parecerá cosa vieja, a otros casi arcaica, en cierto país en cierta época, era casi deshonra ser virgen a los veinte, etc pero vos sos así, pensás así, decíselo a ver que decisión toma, y que decisión tomaras vos luego. Sds.

Respuesta

Dile si sólo se quiere para sexo, y si te dice que no pero tú sospechas, hazle una apuesta "a ver si aguantas x tiempo sin pedirme tener sexo" y en ese tiempo probad a hacer cosas distintas. Si se rinde y deja la apuesta, entonces sólo te quiere por y para el sexo

Tal vez sea un hipersexual, o tenga deseo sexual hiperactivo. Esto son sólo suposiciones