Si eres autónoma, cuando estás cobrando la prestación por maternidad, tienes que seguir pagando el autónomo

Si soy Autónoma con la tarifa plana de 50 euros y estoy de baja maternal, ¿estoy exenta de pagar la cuota de la seguridad social?, es decir el autónomo. Si es si, que importe me desgravarían de la cuota la reducida de 50 euros o la normal.

2 respuestas

Respuesta

Yo no soy experto en este tema pero si continuas con la actubidad aunque estés de baja debes seguir pagando la seguridad social de autónomo.

Respuesta

No, en el caso de baja por maternidad no tienes que seguir pagando la de autónomo.