Ayúdeme yo me pongo mesigyna debía ponerme el 10 y me puse el 14 ahora ya me cuido 3 años cuando debo ponerme el 10 o el 14 ahor

Debía ponerme mesigyna el 10 y me puse el 14 durante los 8 días siguientes me cuide con preservativo ahora me da miedo quedarme embarazada yo ya me cuido con mesigyna 3 años ahora no se que riesgo puedo tener por ponerme 4 días después y ahora que fecha debo inyectarme si el 10 o el 14 gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Ahora el próximo mes tienes que empezar a ponértela los días 14.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla