Soy bastante tímido y nervioso, tengo la autoestima muy baja

Nose que mas hacer, ya no me tengo confianza en mi mismo, me critico casi todo el tiempo, soy muy nervioso cuando estoy con gente ni tengo tema conversativo del que hablar, ningún amigo con quien compartir algún interés en común, a nadie le importo, ¿por qué yo?, ¿Por qué siempre salgo perdiendo?, ¿Por qué no sirvo?

1 respuesta

Respuesta

Aumenta tu energía mejorando tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf