Tengo que hacer alguna modificación en mi calentador de gas antiguo si funciona correctamente?

El calentador me funciona correctamente, pero tiene ya 25 años. Al cambiar la normativa, ¿Tengo qué hacer alguna modificación?

1 respuesta

Respuesta

Salida de gases con tubo rígido de 10 cm de diámetro o de 12,5cm según la salida de gases de su calentador y el tubo de gas soldado con estaño plata nada más