Quiero reciclar acuario que ya no tiene peces

Tengo un acuario rectangular de unos 60 litros que ya no tiene peces, y quisiera reciclarlo porque está integrado en el salón. ¿Qué puedo hacer con él?

Respuesta

Pues lo mas decorativo es un acuario. ¿Te daba mucho trabajo? Hay algo que suelen hacer muchos no se si sera tu caso.compran peces etc que luego dan mucho que hacer y se tiran a por flitros etc que duran muy poco limpios .te digo, yo tengo un acurio de 180 litros con peces plantas naturales etc.tengo comedero automatico un flitro externo de la marca ehiem de 250 l y un flitro de placas con dos bombas de agua que llamadas cabezas de poder .las plantas son espadas y otras que son tan duras como esas los peces igual peces duros que no mueren por las buenas total a lo que voy con el filtrado que tiene mi acuario mi filtro no se atasca en meses .al terner tanta planta y peces pequeños no me ensucian apenas y el comedero me dura un mes por ahi la comida .total que sirva para todos .yo no soy una joya cuidando peces por eso mismo tengo una acurio automatizado tanto la luz como la comida como filtras funcionan solos las plantas se comen gran parte de la mierda de los peces el agua esta cristalina los peces estan bien las plantas crecen una burrada .poco mantenimiento una vez cada cuando me acuerdo limpio filtro sifoneo etc no tengo algas .hacer caso quitaros de lios .el 90% no hacen caso de esto .puedes hacer un acuaterrario con cascadas plantas etc muy bonito con niebla en la cascada tipo algun paisaje de selva etc y si metes algun animal algo sencillo tipo gambas .imaginate tu acurio pero solo con 1/3 de agua con un fondo de roca con plantas luz y con unas gambas o un cangrejo hermitaño que apenas te dara que hacer

¡Gracias!

He tenido peces más de 25 años, pero cada vez me costaba más tenerlo en condiciones, y mi hija no está por la labor...  :(

Así que he decidido convertirlo en invernadero. Ya he puesto varias plantas y queda muy chulo.

Repito, muchas gracias!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes rellenarlo con piedras y flores artificiales para que sea decorativo o poner unas conchas y caracolas, si va bien con el resto de la decoración de tu casa.

¡Gracias! Pero mi intención era más de poner plantas naturales. Los cactus no me convencen porque tengo muchos en exterior, y mi idea iba más encaminada hacia las bromeliáceas y/o las orquídeas, pero no sé si se adaptarán bien allí, si crecerán demasiado o no, si necesitarán que conecte la luz del acuario... Como verás tengo muchas dudas...

Respuesta

¿Y si lo convierte en una vitrina donde exponer objetos de colección?