Sale olor a basura por los enchufes de la cocina
Me salen olores de la cocina entre humedad y rancio, y después hinunda todo como a olor a basura.
La casa está recién reformada (3años), incluido el cableado de la casa (descarto que sean los cables).
La pared trasera es de ladrillo, por donde pasa:
- Las tuberías generales de agua del edificio (que son las únicas que están sin cambiar)
- Las bajantes que me comunica con la del vecino (pero está nueva y ya he hecho un doble sifonado, así que del fregadero no es y no huele).
Después de ello hay una pared de pladur encima de la de ladrillo. Esto hace que haya una cámara de aire por donde creo que está el problena. Ahí es donde están todos los muebles de la cocina y donde se sitúan estos enchufes que huelen, pero se le puso aislante para el sonido... .
El olor no es constante, va y viene. Pero aparece sin que nosotros hagamos nada (sin poner lavadora, ni horno, ni usar el fregadero).
Hemos rellenado con espuma de poliuretano por detrás de los enchufes (en los huecos) y le he puesto lana de roca dentro del tubo o macarrón por donde va el cableado y sigue saliendo el olor... Ya no sé que más hacer. También hemos hecho pequeños agujeros desede el lateral de la ventana al pladur para que haya algo de salida de aire, pero tampoco ha valido de nada.
Está el calentador de gas pegado a la ventana encima de uno de los enchufes, pero los tubos del calentador van por fuera de la pared, por tanto el olor a gas no puede salir por los enchufes.
Y por la campana extractora tampoco, ya que los humos salen directamente a la calle.
En la cocina no hay shum, solo en el baño.
Ayuda por favoooor! Estoy desesperada ya que tengo cocina y salón unidos, y esto es todos los días😥😥