Tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi tengo 3 días de retraso y no tengo dinero ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, tengo miedo de estar embarazada no se que hacer no tengo dinero para comprarme un test y estoy asustada porque mis padres son muy malos y no se lo que me podrían hacer tengo un retraso de 3 días

Respuesta

Antes que nada, ¿Cuándo fue la relación de riesgo? Si estabas en días fértiles habría posibilidades, pero depende de muchas cosas. ¿Tienes síntomas a parte de la falta de menstruación?.

Recuerda que el estrés también provoca retrasos.

Yo te recomiendo esperar a tener 7 días de retraso y comprar una prueba, son bastante baratas en las farmacias genéricas.

Mucha suerte y espero de corazón que sólo sea un susto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pídele dinero a tu novio no lo hiciste sola el también tiene responsabilidad tienes que saber que si no te cuídaste hay posibilidades de que quedes embarazada

Respuesta

¿Qué edad tenés? Va a tener que sacarte turno a un clínico de un dispensario de tu barrio, para que sea gratuito. Así le pedís que te haga una orden para unos análisis. QUE te acompañe tu novio. Sino bueno, pedile plata a alguien simulanfl que es para otra cosa y te compras el Evatest