¿Quisiera saber que problema tengo en las cervicales?

En una resonancia que me han hecho hace poco se detecto que tenía Rectificación de la curvatura lórdotica cervical. Angioma óseo en La C4. Discopatía, espondilioartrosis y protusiones circunferenciales en la C5-C6 y C6-C7, moderada estenosis foraminal bilateral y conflitos de espacio de las raíces eferen tes biolateralmente .Tengo muchos dolores en el cuello, brazos y muchos mareos. Por eso quisiera saber que consec uencia tiene todo esto

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienes que a ser es mejorar tu postura es tírate y as ejercicio o practica con una faja son útiles te puede ayudar a mejorar

Si no te cirve me avisas para que te diga otros métodos más efectivos

¡Gracias!

De nada que te mejores

Es que me gusta ayudar es que quiero estudiar medicina