¿Suelo porcelánico o suelo laminado para poner en toda la casa menos en los baños?

Voy a unir la cocina al salon y me gustaría poner el mismo suelo para dar continuidad a la estancia, y estoy dudando si poner porcelánico imitando a la madera o suelo laminado. También voy a cambiar el suelo de toda la casa menos los baños.

¿Qué suelo me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestión de gustos. El porcelánico es más duradero pero menos elegante que el laminado. En caso de que te decidas por el laminado, no lo pongas ni en cocina ni en baños. Tampoco, en el caso de la cocina, y si te decides por el laminado en toda la casa, pongas un porcelánico que imite al dibujo del laminado. En todo caso que sea liso y de un tono que no desentone. En la unión se le pone una junta de separación.