¿Que suelo laminado me va mejor para salón, pasillo y cuarto de baño en planta baja?

La parte mas ancha tiene la luz de ventana y puerta hacia patio. Todo es continuo con el baño en un lateral del pasillo. Puedo añadir plano, cuyo pasillo desemboca en salón sin puerta. El frente tiene 5,70m. El lateral 4,70m y el pasillo3, 40 m. Cuarto de baño tiene casi 3m cuadrados. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que los suelos de madera no son muy recomendables para zonas con humedad, como los baños. Yo te recomiendo para esta zona un suelo porcelánico imitación madera, si lo deseas laminado.

También sería muy recomendable instalar previamente una base aislante antihumedad y/o térmica o incluso colocar un suelo radiante.

Respecto al color, no lo pongas demasiado oscuro, ya que el cuarto de baño no es demasiado grande y lo empequeñecería más. Ni tampoco demasiado claro, si tienes luz natural suficiente en el salón. Opta por tonos medios, como haya o roble.