Tengo unas cotinas verde menta

¿Qué color debo dar a mis paredes y que suelo porcelánico debo de poner para que me convinen?

2 respuestas

Respuesta

Tienes varias opciones:

1- Pared vainilla, beige o blanco y suelo de color madera clara, como haya o pino.

2-Pared verde más claro y suelo oscuro. (Si lo complementas con muebles wengué te quedarían muy moderno)

3- Pared chocolate y suelo claro.

4- Pared azul celeste y suelo claro (contraste llamativo)

Te mando unos ejemplos. Si deseas algo más, te doy mi correo y mi blog de decoración:

[email protected]

Decorarconcorazon.blogspot.com

Es para un apto de 40 m2. Los muebles de cocina, baño y dormitorio son blancos.en el salón esta integrada abiertamente la cocina. Tanto la cortina del dormitorio como del salón es de verde menta.

Te vendría mejor la opción de pintar de blanco las paredes, colocar suelo de madera o porcelánico del color que elijas (claro u oscuro) y los complementos -como los cojines- combinarlos por ejemplo en verde de varios tonos y tostado o marrón chocolate.

En la cocina también puedes usar estos colores.

Respuesta

Para las paredes un color gris muy claro llamado gris nube, para la solería mira

http://www.roca.es/catalogo/colecciones/colecciones-ceramica/piedras/traveller/base-lapato-gris-FIU7T54021

Hasta pronto.