Soy celiaco, cuanto tiempo ay que estar a dieta libre de gluten para que empiecen a desaparecer los síntomas.

Soy celiaco, llevo dos semanas a dieta sin gluten y no he mejorado nada. ¿Cuánto tiempo ay que estar a dieta libre de gluten para que empiecen a desaparecer los síntomas?. El síntoma peor que llevo es que tengo sueño todo el día y era a causa de la celiaquia, tambien voy de vientre 5 veces al dia y heces abundantes.

Respuesta

Dentro de la celiaquía, hay personas que no toleran nada de gluten y otras toleran pequeñas cantidades existentes en alimentos procesados.

En cualquier caso, lo habitual es que una persona celíaca deba llevar una dieta sin gluten de por vida.