Pueden tomar los celiacos proteínas o aminoácidos

Tengo 17 años y soy celiaco y quería saber si es que puedo tomar alguna proteína o aminoácidos y quisiera saber cual en especial.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás si sos celiaco no debes ingerir nada que contenga gluten o trazas de gluten, prácticamente todos contienen gluten o trazas de gluten (estas trazas son restos de harinas usadas en la misma fábrica donde se elaboran los batidos)
Asegúrate de que en la etiqueta indique claramente "LIBRE DE GLUTEN" o "GLUTEN FREE"
Pero hay un par de marcas que si elaboran proteínas para celiacos, te paso los nombres y con ello podes fijarte en la web ya que todas tienen páginas, o bien ir a una casa de nutrición y pedir una libre de gluten.
Pdh Pharma Whey 908gr
Prolab N-Large
Pea Protein Isolate
Hardcore Whey 3178gr
Isopure Plus
Hola tengo 17 años y soy celiaco y quería saber si es que puedo tomar alguna proteína o aminoácidos y quisiera saber cual en especial. Desde ya muchas gracias
Gracias por responder. Tengo otra duda. Quería saber si estos nombres que me distes son proteínas que contienen aminoácidos o solo proteínas, ¿por qué yo estaba por tomar aminoácidos solamente.Lo que pasa es que yo quiero aumentar masa muscular y que es lo que me recomendás que tome? De los nombres que me diste (Pdh Pharma Whey 908gr
Prolab N-Large
Pea Protein Isolate
Hardcore Whey 3178gr
Isopure Plus) puedo tomar cualquiera me dijiste ya q no contienen gluten, ¿y que todos son a base de sueros digamos son polvos para mezclar o alguno son en comrimidos? A estos los puedo conseguir en cualquier venta de nutricion verdad?
Tambien queria saber si por ejemplo el Pdh Pharma Whey de 908 gr tiene q ser de esa cantidad o puede ser otra, es para saber porq como nunca tome nada nose.
Tambien quiero saber si cada cuanto puedo volver a tomar la proteina. Digamos q me dure un mes el pote.Que despues ya no tomo mas o dejo pasar un mes y tomo de nuevo?
Esto es lo que me gustaría saber. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos
Los nombres que te pase son proteínas en polvo, las proteínas o batidos vienen todas en polvo no en comprimidos.
Cualquiera de las que te pase podes tomar porque son libre de gluten, esas las podes conseguir en cualquier casa de nutriciion, o sino pregunta ahí mismo si tienen alguna otra de otra marca pero fíjate bien que digan LIBRE DE GLUTEN.
Casi todas vienen por la cantidad de 1kg, podes comprar o más grande o más chicas eso depende de vos.
Las proteínas podes tomarla cuanto tiempo se te antoje, con eso no hay problema, no hace falta descanso.
Cualquier cosa estamos en contacto!
Hola como estoy yendo al gimnasio quería saber si tu conoces alguna dieta para celiacos que me puedas decir.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Ahí no te puedo ayudar amigo! Y no quiero meter la pata, tendrías que acudir a un nutricionista el te va saber ayudar con exactitud!
Mucha suerte!