Buena compra audi a4 2008 300.000km o modelo más antiwo menos km?

Tengo pensado cambiar el coche y siempre me ha gustado el audi a4 tengo presupuesto de 8500e me ofrecen uno 2.0 141cv con navegador, cambio manual, ¿faros bixenon 300,000km del año 2008 el modelo que enpezo ese año comprarías éste coche? ¿Sería más fiable "pillarme" buscar un a4 2.0 140 cv el modelo más antiwo con menos km?

Respuesta

Para mi opinión son demasiados kilómetros yo optaría por un modelo más antiguo si encuentras un a4 1.9 tdi 130cv mucho mejor son una piedra de motores el 2.0 tdi no le hace ni sombra y anda bastante bien saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo depende del estado en que este el coche y de lo que lo hayan cuidado. Hay algunos coches con 300.000km en mucho mejor estado que otros con 120.000.

El 2.0 tdi por lo general es un buen motor.

Deberás preguntar por el embrague y la distribución. Con esos km es bastante probable que ya haya pasado por un cambio de embrague. La distribución si no me equivoco en ese motor se hace cada 180.000km (aunque mucha gente opta por hacerla antes) así que cuidado que si no tiene hecho el segundo cambio te tocara a ti.

Intenta averiguar sobre el uso que se le ha dado al coche. Son preferibles 300.000km mayoritariamente de autopista que de uso diario en trayectos cortos.

Por ultimo, mi consejo para este y para otros coches es que le pidas acudir a un taller donde puedan revisar el estado del coche para reducir las sorpresas inesperadas. Si resulta que no lo compras perderas lo que te cobren en el taller, pero piensa en lo que puedes ahorrar si detectan que el coche no esta bien y te lo dicen antes de comprarlo...