Audi a4 2.0 Tdi 143cv -05

Que tal compañero mi pregunta va sobre el modelo que arriba te citado, haber que pros y contras me puedes dar sobre este vehículo ya que estoy apuntito de adquirirlo y no quiero arrepentirme luego

3 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que ya tienes decidido el modelo que cubre tus necesidades y el que más te gusta hablemos de el, primero audi es una marca premium, lo cual respalda y le da cierta garantía de antemano de la confiabilidad de sus modelos, específicamente el a4 es un gran auto, grandes prestaciones el motor 2.0 tdi, es una excelente opción, ya que los modelos diesel comparten torque y potencia, hablando de audi, este motor se comparte con el a3 y el a4, te reitero por se una marca premium es difícil encontrarle puntos negativos, tal vez y en ciertos casos seria el precio de los mismos, muchos y para algunos prohibitivos, si tienes la solvencia econoica para adquirirlo, hazlo, te aseguro que no te vas a arrepntir, en lo personal, soy fanático de audi, por que, ya llevan poco más de 100 años hacendó bien las cosas, si a esto le sumas el respaldo de grupo VAG, definitivamente, todos los audi, son una excelente opción, un saludo y espero te sirva mi información
Respuesta
Es una estupenda maquina, hablar de sus ventajas seria escribir muchas palabras, pero intentando abreviar lo máximo posible te diré que es un coche con una tecnología de confrot y seguridad superior. En el tema de motor su consumo no es que sea el menos entre este tipo de vehículos, pero es verdad que es un coche con bastante temperamento para ser un motor diesel.
Los contras seria que en el tema de seguros se eleva un poco y sus repuestos son bastantes salados pero también es verdad que es un coche de muchos km sin apena mantenimiento.
Respuesta
El único pero que tiene ese vehículo, es que se bebe el aceite, por lo menos el 5w30 long life que hay que ponerle por el dichoso tema del inyector bomba, salvo eso, por lo demás es perfecto.