Luces xenon Audi A4

Tengo un Audi A4 1.9 TDI del año 2001 con luces halógenas y me gustaría actualizarlas a xenon. Es necesario incorporar un sistema de lavado de faros así como uno de nivelación. Mis preguntas son las siguientes: ¿Hay posibilidad de efectuar este cambio?, Debo acudir al servicio técnico de Audi o puedo adquirir un kit en algún fabricante (Ella, Valeo, ¿Philips)? Y por último, ¿sabéis cuánto puede costar esta reforma? ( se que es caro..)

1 respuesta

Respuesta
No te voy a mentir: Lo que tu propones no lo puedes hacer tu ya que es una operación muy complicada (los faros los podrás montar tu pero el resto tiene que hacerlo un especialista con ayuda de un manual de taller por lo que mejor es que te monte todo un taller audi).
Por lo del precio no te puedo decir nada concreto solo que es muy caro.
Tu por si las moscas (y por si yo me equivoco pregunta en algún taller audi).