Derecho finiquito y vacaciones por fin de obras y servicios

Preguntado : tengo el derecho a finiquito y vacaciones

Porque he trabajado 6 meses exactamente con contrato temporal fin de obra de lunes al sábado jornada completa 40 h semana y trabajo 8- 9 horas

¿Cuántos me corresponde de finiquito y de vacaciones?

¿Como se calculan.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tiene derecho a finiquito, en este se deben incluir los días trabajados del mes, la parte proporcional de las pagas extras, las vacaciones pendientes de disfrutar y la indemnización correspondiente por fin de contrato.

Para hacer los cálculos, le corresponderías unas 2,5 días de vacaciones por mes trabajado y una indemnización de 12 días por año trabajado, en su caso serían 6 días de indemnización.