PAGO en finiquito de Contrato por obra y servicio de vacaciones no disfrutadas

Este mes me rescindieron mi contrato temporal. Llevaba 72 días trabajando en la empresa, por lo que entiendo que me corresponden unos 6 días de vacaciones que no he disfrutado. En el finiquito no se me han pagado y la ETT me dice que las vacaciones ya iban prorrateadas en mis nóminas (hay un concepto de una 60€ mensuales que denominan PP VACACIONES)

¿Es esto posible? ¿He trabajado casi 3 meses sin derecho a vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

En ningún caso las vacaciones se pueden abonar de forma proporcional, tan solo se pueden abonar en el caso de que finalice la relación laboral sin haberlas podido disfrutar antes, por lo que efectivamente deben abonártelas en el finiquito.

Para más información contacto on nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/