Cual sera mi finiquito a percibir?

. Mi contrato de duración determinada de seis meses finaliza el 15 de mayo. Quieren que distrute los 15 días de vacaciones para no abonármelos en la liquidación. ¿Aparte de la indemnización por fin de contrato han de efectuarme algún pago por la nomina de mayo? (Las pagas extras están prorrateadas).

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porqué disfrutar de las vacaciones si no quiere, no pueden obligarle a ello. Si prefiere trabajar los días correspondientes y que le abonen las vacaciones pendientes, puede optar por ello. Además de la indemnización por fin de contrato, deberán abonarle la parte proporcional al tiempo trabajado en mayo, esto es, si finaliza el 5 de mayo, el salario correspondiente a 15 días.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.