Hace 4 meses me hicieron un legrado ¿Puedo volver a intentarlo?

Hace 4 meses me hicieron un legrado por aborto incompleto, no he dejado de menstruar este mes mi regla fue muy abundante y quiero volver a intentar un embarazo pero me da miedo que vuelva a pasar lo mismo.

¿

¿Podría volver a intentarlo 4 meses después?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda esperar 90 días para volver a intentarlo. En su caso han pasado cuatro meses y parece que su menstruación ha vuelto en forma normal (aunque sea abundante), así que no tendría porque haber problema. Mucha suerte