Una vez vencido el NIE estudiante tras 4 años de estancia en España y salir del país

Si sales de España a un tercer país y no renuevas el NIE.. Sé que tendrías que solicitar una nueva visa en mi País de origen que es Venezuela.. ¿Tras obtener la visa y tarjeta se deben esperar 3 años nuevamente para poder tener la opción de cambiarla a trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sherlyne:

Dependerá del tiempo que usted ha estado fuera. Si no renovó, y va a solicitar una nueva visa, significa que ha interrumpido la estancia para solicitar el contrato de trabajo. Pero tiene la opción de hacer la residencia por medio al arraigo social.