Cambiar de caldera calor por otra de calor/frio

Tengo una casa de dos plantas ( 180 m2, 90 ms2 por planta) con suelo radiante y una maquina de pellet de los 35 kw. Que solo da calor . Estoy interesado en poder realizar algún cambio para poder recibir calor y frio. En la zona no tenemos gas natural, por lo que las opciones se limitan a otro sistema o combustible.

Me gustaría saber que opciones tengo :

1.- Cambiar de maquina de calor por otra que me proporcione calor firo

2.- Incluir una maquina adicional que aproveche el suelo radiante y me de frio, sin modificar la actual de calor

3ro, otras opciones.

Agradecería mucho me puedan informar sobre las diferentes opciones que pueda tener.

2 Respuestas

Respuesta

Visita la página de verano instalaciones

Respuesta
-1

Entiendo que tienes suelo radiante y quieres modificarlo para que te sirva suministrándote frio en verano. Te recomiendo que lo olvides, o te informes bien con quienes ya lo tengan instalado. Me gustaría conocer a alguien que me demostrase que funciona.