Como llenar un list box con una consulta de access

Soy usuario de VB6 y es para mi proyecto final de preparatoria, hice una consulta que me muestra códigos postales con su colonia.

Quisiera poner llenar un listbox con el campo d_asenta pero no se como hacerlo

¿Alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Chico, no entiendo la pregunta.

¿Poner un cuadro de lista en una consulta? Que yo sepa no puedes. Una consulta, y es lo que aparece en la imagen, como su nombre indica, es sobre valores que ya están( lo hayas escrito o lo hayas escogido de un cuadro de lista) en los campos de la tabla.

Otra cosa sería si quisieras que el cuadro de lista estuviera en un formulario.