Informe con criterio mediante un cuadro combinado

Quiero que los resultados de un informe sean a partir de un criterio. Ahora mismo, lo he realizado mediante consulta pero me gustaría poder hacerlo mediante un formulario con un cuadro combinado. Si alguien pudiera ayudarme lo antes posible, lo agradecería muchísimo. Gracias por anticipado. Vinchy

1 Respuesta

Respuesta
Bien, supongamos que el cuadro combinado se llama cuadro_combinado20. Y que muestra una lista de países, y supón que tienes una tabla con registros donde un campo se llama país. Y tendrás un botón para abrir una vez escogido el valor del cuadro combinado, el informe. Bien, en este botón, está o tienes que poner el siguiente código:
docmd.openreport "nombre_del_informe",,"pais = '" & me.cuadro_combinado20.value & "'"
Y ya está. Lógicamente, el informe lo tienes que tener hecho sobre todos los registros de la tabla.