LLenar Formulario con datos recordset

Quisiera una función que me permita llenar los campos de un formulario, a partir del resultado almacenado en un recordset.

El formulario tiene campos Independientes.

Después de tener los resultados en un recordset, le asigno el recordset al formulario.

Set Me.Recordset = Tabla_SQL

hay alguna forma diferente a tener que asignar campo por campo?

1 respuesta

Respuesta

Si el formulario sólo va a coger datos de la tabla esa, sea temporal o permanente. Te digo lo que haría. Le pondría a los cuadros de texto, como origen de control el campo respectivo de la tabla ¿sql?. Luego en el evento Al cargar le pondría

form.recordsource="select * from tabla_sql"

o si tiene que coger algún registro en particular

form.recordsource="select * from tabla_sql where...."

Así, cada cuadro de texto, ya sabría cual va a ser su origen del control.