ListBox con AddItem Access 2000

Buscando encontré una respuesta a la forma de insertar datos en un listbox con access 2000, el problema es que no se como llamar a la función definida en el modulo.
¿Me pueden indicar como hacerlo?
Gracias.
{"lat":40.4642540355449,"lng":-3.6957836151123}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que quieres que se ejecute cuando abras un determinado formulario. Por ello, en la propiedad 'al abrir' o 'al cargar' del formulario tienes que poner 'procedimiento de evento' y después pulsar el botón con los tres puntos "...".
Eso te llevará al editor de Visual Basic del formulario, al evento seleccionado.
Ahí es donde tienes que hacer la llamada a tu función.
Gracias por responder.
En concreto encontré este código sobre una consulta (ListBox con AddItem):
El método AddItem existe en MS Access ... 2003.
... La solución pasa por escribirte tú una subrutina AddItem:
Public Sub AddItem(ByRef Lista As ListBox, ByVal Valor As String)
Dim sLista As String
sLista = Lista.RowSource
If sLista = "" Then
sLista = Valor
Else
sLista = sLista & ";" & Valor
End If
End Sub
En la cual describe como crear una función para Access 2000 ya que esta no dispone del método Additem.
No se como desde mi formulario, llamar a esta función.
En el formulario voy introduciendo una serie de valores por código y tengo que mostrarlos en un cuadro de lista.
Tendrás algún botón que sea 'añadir valor a la lista' o algo así. En este caso, lo que tendrías que hacer es llamar a tu procedimiento desde el evento 'hacer click'.
Suponiendo que tu botón se llame ''miBotonAgregarLista, el campo con el nuevo valor sea 'miNuevoValor' y la lista de tu formulario se llame 'miLista', el código sería el siguiente:
Private Sub miBotonAgregarLista_Click()
    AddItem Me.miLista, Me.miNuevoValor
End Sub
No consigo que se cargue / visualice en el Cuadro de Lista los valores, paso a indicar como esta escrito:
Cuadro de Lista
Nombre = V_NombTabla
Tipo de origen de la fila = Lista de valores
En un botón llamado "Aplicar" hay un se realiza la operación:
AddItem Me.V_NombTabla, Me.V_Tabla
V_Tabla es un cuadro de texto en donde visualizo el dato a introducir proveniente de otra variable
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por tu colaboración
En el comentario anterior se me pasó un fallito: te falta actualizar la lista de valores de la lista con el nuevo valor de 'sLista' que has preparado. Tienes que poner al final del procedimiento addItem:
    Lista.RowSource = sLista
Con eso te funcionará.
Ya está solucionado, muchas gracias por tu colaboración.
Adjunto el código por si a alguien le sirve.
En módulos crear este procedimiento:
Public Sub AddItem(ByRef Lista As ListBox, ByVal Valor As String)
Dim sLista As String
sLista = Lista.RowSource
If sLista = "" Then
sLista = Valor
Else
sLista = sLista & ";" & Valor
End If
Lista.RowSource = sLista
End Sub
En el formulario:
En el cuadro de Lista
Propiedades
 / Datos
   * Tipo de origen de la fila: Lista de valores
 / Otras
   * Nombre: V_NombTabla
Botón de Comando
V_Tabla --> Contiene el nombre del dato a cargar en el Cuadro de lista
AddItem Me. V_NombTabla, Me.V_Tabla 'Carga el valor en el Cuadro de lista
Repito. Gracias.