¿Le gusto o no le gusto al chico?

Hay un chico en mi salon que no me gustaba pero despues de tiempo note que me observaba mucho por lo que deci hablarle por fb, en el salon casi no nos hablamos parecemos extraños, pero van 3 veces que he salido con el a su casa o el a la mia pero la ultima vez estabamos jugando guerra de almohadas y casi nos besamos, moria por hacerlo pero dije que tal si piensa que soy facil asi que no lo bese:( ese dia le hice burla de una niña que quiere con el y el me hizo burla de un niño que "quiere conmigo" y me decia que como me gustaban los niños pero no le conteste, pero vi que ese dia como que se distancio, seguimos hablando pero no se como hacer para gustarle, ¿o le gusto? O no se, se me queda viendo mucho pero quiero gustarle. AYUDAAAAA

Respuesta

Lo mejor es que vayas directamente a preguntarle. Eso te hará madurar y aprenderás a que cuando quieres saber algo, lo mejor es ser directo. No es bueno que pienses cómo gustarle. O le gustas o no, pero no te obsesiones con actuar de una manera concreta para influir en la impresión que tenga de ti.

Aprende a ser tú misma y no tengas miedo a no gustar. Si finalmente te conoce como eres y no le gustas, es algo totalmente normal. Te ocurrirá esto muchísimas veces en tu vida y es bueno que vayas aceptándolo. Ánimo.

Hoy que hubo una fiesta de mi salón le iba a decir y se beso con una chica todo el tiempo: (

Bien, pues ahora te toca asimilar el hecho de que a él le atrae otra chica. Para ello, no necesitas explicarlo en función de si ella es mejor o peor que tú, pues hablamos de gustos y no de valoraciones ni juicios.

Por otra parte, en ciertas edades tempranas, es normal probar con diferentes chicos y chicas como un juego. El hecho de que se besara con otra no significa que no pueda estar interesado en ti de manera seria. Lo importante es que ocurra lo que ocurra, sepas quién eres, te valores y aceptes cualquier tipo de resultado. Para ello te recomiendo que comiences cada día a escribir sobre ti, tus características positivas y negativas, factores mejorables y no mejorables. Cuanto te comprendas y te quieras, nada que pueda venir en la vida será un problema