Mi correo es [email protected] te agradecería si me envías un ejemplo de base de datos con fotos de los alumnos

No se programar y poco de access pero viendo algo me copio Gracias y Éxitos

Respuesta

Te he mandado un ejemplo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpa que te lo diga, pero lo mejor es que aprendas a hacerlo y obtengas interés no solo copiar, revisa vídeos en youtube y de las dudas que puedas tener con gusto se te apoya, pero ya hacer algo para que lo copies no te serviría de nada y en lo personal solo quita tiempo.

Demuestra interés un poco amigo y dedícale unas horas, no te arrepentirás.