Se puede copiar un Video de Youtube a mi computador

¿Se puede copiar del Youtube algún video que nos guste para tenerlo en nuestro ordenador sin estar conectados siempre a internet?
O ¿Se puede copiar dicho video a un Cd después de haberlo copiado a nuestro ordenador? ¿Cómo habría que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, tienes 3 opciones,
1.-, Usar un programa que los descargue como el YouTube Downloader Version 2.1.6
2.- Copiar y guardar el archivo que se guarda en la carpeta de archivos temporales de internet si es que usas Internet Explorer, se descarga como get_video, debes renombrarlo y ponerle extensión .FLV
y 3.- Usar la opción de Mozilla Firefox para descargarlos directamente en un formato más compatible, lee esto; http://www.zonafirefox.net/2008/04/youtube-dl-tool-descarga-directa-de-videos-de-youtube.html
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame.
Dices que hay que bajarse un programa y instalarlo. ¿Pero no se puede hacer sin instalar ningún programa para que no perdamos espacio en la computadora?
¿Pueden copiarse otros videos que estén en cualquier otra página web que no sea la de Youtube de la forma que explicas o sin tener que instalar ningún programa que permita dicha descarga?
Gracias.
Esta es la solución para no descargar algún programa
http://googlesystem.blogspot.com/2008/04/download-youtube-videos-as-mp4-files.html
Y para descargar videos de otras páginas, pues debes de buscar en la carpeta de archivos temporales de internet para copiarlos de ahí.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame.
Estupenda la solución con la que descargar desde la web los videos de youtube.
Pero, no consigo encontrar la carpeta de archivos temporales de internet explorer desde donde descargar videos de otras páginas.
Perdona la insistencia, ¿me puedes decir dónde está esa carpeta o como encontrarla con algún ejemplo? Disculpa, pero mi ignorancia es grande en este tema.
Gracias y saludos.
"C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet"
Hola:
En mi carpeta de "Configuración local" tengo otra carpeta llamada "Temp" pero no encuentro la que tú me señalas llamada "Archivos temporales de Internet".
¿Crees qué en mi computadora será la carpeta "Temp" la equivalente a la que tú me dices y de donde tengo que copiar los videos que quiera obtener con el Internet Explorer 7 de páginas distintas al Youtube?
Si por ejemplo de la siguiente página: http://www.videosgratuitos.com/videos/video-de-futbol
Quisiera bajarme el video de esa página ¿qué archivo tendría que buscar en mi carpeta "Temp" suponiendo que esta fuera de la que lo tengo que copiarlo, y cuándo lo tengo que copiar, mientras se está viendo el vídeo o cuando se terminó de ver en la página web?
¿Puedes ayudarme?
Gracias por todo y saludos.
En las propiedades del internet explorer te da acceso directo a la carpeta temporal de interter,
Pasos
Click en menu herramientas, opciones de internet, pestaña general, historial de exploración, configuración, ver archivos.