¿Qué indemnización me corresponde al tener un siniestro total del vehículo por salida de calzada, siendo "culpable" del mismo?
El pasado 24 de septiembre tuve un accidente con un vehículo que compre de ocasión, matriculado el 25 de septiembre 2015. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia P.Líder (Mapfre) en el cual indica que si se produce un siniestro total del coche se indemniza al asegurado por el valor a nuevo del coche durante los 2 primeros años. El coche el día del siniestro no había cumplido los 2 años desde la fecha de matriculación.
La cia me informa que al no ser el primer propietario del vehículo no me corresponde el valor a nuevo del coche sino el valor de mercado en el momento inmediatamente anterior al siniestro.
Me gustaría saber si esta situación es debatible ya que el coche no había cumplido los dos años el día del accidente pero también es verdad que no soy el primer propietario.

Discrepo. Estás cuestiones las aborda el Condicionado General, no las Condiciones Particulares. - Carballada Ag. Seguros