Información tecnica de motor fire 178f1011

Necesito encontrar información de este motor para verificar sus medidad standart y asi salir de dudas sobre si ya paso antes en manos de alguna rectificadora. O almenos saber de donde puedo conseguir información como estas. ...

1 Respuesta

Respuesta

Esto dice la ficha tecnica: Medidas ORIGINALES, Diametro 70,00 mm, creo que ese es el de interes para la rectificadora

Motor FIRE 1.0[editar]

Cilindrada total999, 1 ccModelo del motor178F1011 (FLEX)Número de cilindros4Diámetro70.00 mmCarrera64.00 mmRelación de compresión11, 65 ± 0.15 : 1Potencia máxima DIN65, 0 CV (47,8 kW) a 6000 rpm (nafta) / 66,0 CV (48,6 kW) a 6000 rpm (Alcohol)Par motor DINBomba de aceiteA engranajesEmbragueMonodisco secoMecanismo del EmbragueResorte a diafragmaConsumo a 90 km/h4,8 L/100 kmCombustibleNafta Super (Bi-Fuel también Alcohol)EncendidoElectrónico digital incorporado al sistema de InnyecciónAlimentaciónInyección Electrónica Secuencial Multipunto Indirecta MAGNETI MARELLI / MPI IAW 4AFB

Estos venden repuestos originales de ese motor en todo Brasil. No va a ser difícil que te los envíen a alguna ciudad fronteriza como Foz de Iguazu y retirarlos ahí.

https://www.bomprecopecas.com.br/produto/pistao-fiat-palio-1-0-8v-fire-motor-178-d-9011