Días por ingresos de familiar

Estoy calculando las horas anuales. Este año por circunstancias he tenido días por ingresos de familiar. Esos días los tengo que descontar como las vacaciones, mocosos... ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta

Pues no, los días esos son remunerados y no recuperables, se contabilizan como trabajados. Lo contrario no sería un beneficio para el trabajador.

¡Gracias!

En los días de ingreso El plus de transporte también te lo tienen que pagar ??? Gracias

No, al igual que no te lo pagan en vacaciones. Si no te desplazas al trabajo, no hay gasto, no hay compensación.