Mi perro se hace pis en el sofá

Tengo 1 yorkshire que tiene 1 añitos y es sorda, y no consigo que me haga caso ni nada, me muerde todo lo que encuentra y lo que es peor, se hace pis encima de los sofás del salón y tanto mi mujer como yo, estamos desesperados y no sabemos qué podemos hacer para sacarle eses hábitos... Y lo peor es que ahora vamos a ser papás y nos da miedo que alomejor le muerda las cosas del bebe y así... Si me pudieras dar algún consejo te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve una situación similar hace unos años... en la mayoría de tiendas de animales vende unos sprays que son repelentes y que los puedes rociar en las zonas del sofá donde tu perrito se hace pipí, el olor solo es perceptible para el animal, vosotros no oleréis a nada, es cuestión de crearle un hábito y se de cuenta de que esa zona no le conviene.