Mi novia se tomo la pastilla de emergencia quiero saber cuando le toco el periodo

El día 18 de septiembre le llegó el periodo el 25 del mismo mes se le fue alas 3 días es decir el 28 tuvimos relaciones y hubo eyaculación adentro de la vagina al día siguiente tomo la pastilla y alas 5 días sangro sin dolor ni cólicos despues de ese sangrado cuando debería de venirle la menstruación el 18 de este mes que le toca o el mes que viene

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado pudo ser su menstruación de este mes, debes de tener encuenta que para pastilla, POSTDAY produce cambios en su ciclo menstrual provocando que este se adelante que es más común por lo tanto solo hay que esperar a que le baje el mes siguiente.