Podrían aconsejarme sobre alarma antiocupas

Quiero poner alguna alarma para que no entren ocupas, es un chalet, con bastante terreno 2500m, en una zona alejada del pueblo, y ya hay ocupas que espero desahucien en estos días . La luz se va a veces, así que no se que tipo de alarma poner he contactado con varias empresas, pero todas intentan venderte la moto y no quieren dar presupuesto sin ver, pero claro, no puedo ir antes y en cuanto salgan quiero instalarla o volverán a entrar, que ya lo hicieron .Estoy muy desesperada con el tema y mi situación económica debido a que yo estoy pagándolo todo, mientras ellos viven gratis, es muy critica, no puedo permitirme muchos gastos .Me podrían aconsejar que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Los sistemas que se instalan a la Entidades Bancarias para proteger los Pisos contra ocupas funcionan mediante baterías especiales que duran 1 año sin necesidad de Luz eléctrica, estos sistemas funcionan via GPRS y Detectores Camaras para videoverificar el disparo y un servicio de ACUDA (Vigilante de seguridad con llaves del recinto) de respuesta, ten en cuenta que las autoridades solo podrán echarlos en el momento exacto de la comisión del delito "INFRAGANTI", si consiguen quedarse horas ya no pueden hacer nada al considerarse "vivienda habitual" y no poder acceder sin orden judicial, por eso suelen vender estos sistemas con conexión a Central de Alarmas y Servicio Acuda de verificación presencial para una actuación muy rápida y poder avisar a policía para el desalojo en minutos.

Este es el sistema que se instala..
https://www.videofied.com/eu/es/home/

Respuesta

Cualquier alarma tiene batería que suple la falta de electricidad por un tiempo.

Quizá teniendo un problema tan claro en la puerta, te convenga una que este centralizada para que avisen a la policía inmediatamente y no se consume la ocupación.

También puede interesarte una que te avise a tu teléfono y que seas tu quien de parte a la policía.