Cambiar bombín sin tornillo lateral

Os adjunto fotos del bombín, solo se ve el tornillo allen, no hay en el lateral.

¿Alguien sabe como se cambia?. Me da miedo tocar el tornillo de allen por si se cae dentro del panel. Y el escudo de seguridad que esta al otro lado de la puerta, como se quita, también me preocupa que se caiga la lenteja antitadro y que luego no pueda poner el bombín. Necesito vuestra ayuda por favor.

2 Respuestas

Respuesta

Afloja el tornillo allen, sin soltarlo, y desplazalo hacia la derecha. De esta manera se libera el bombín.

¡Gracias!

Ya lo cambie, al final saque con cuidado el tornillo entero, luego empujando con un destornillador a la derecha se libera el bombín.

Mil gracias

Respuesta
-1

Just need to look the here <a href="https://onlinetechnicalhelps.com/windows-shortcut/">windows 10 shortcuts</a> it is the use full tricks here for the all users.