¿Como tomar anticonceptivos de 28? Qué sucede si no se toman las “placebo”

Tomo pastillas de 28 anticonceptivos son 21 (naranjas) y 7 (blancas) tome mis 21 naranjas y solo 2 placebos influye en algo que las deje de tomar las placebo? ¿Mi efectividad de un embarazo disminuye?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, las pastillas placebo solo tienen la función de no olvidar el habito de tomar la pastilla puntualmente durante la semana de descanso cuando viene la menstruación. No tienen ninguna carga hormonal