Como conseguir el vidrio templado de un horno Franke

Tengo un horno Franke modelo Brio C-140 V99 BL al cual se le ha roto el cristal templado interior de la puerta quisiera conseguir la información tecnica (despiece) del mismo o bien si alguien sabe las medidas del cristal que aproximadamente es 42x34x4 para poder encargarlo a una cristaleria.

2 respuestas

Respuesta

Aquí hay una buena explicación para desmontarlo

imahgin.blogspot.com.es/2015/08/como-desmontar-puerta-del-horno-franke.html?m=1

¡Gracias!

Pero no tengo problemas en el desmontaje y montaje de nuevo, lo que quiero es saber donde adquirir el cristal interior templado o saber las medidas exactas para encargarlo en una cristalería

Ya había visionado esa página gracias de nuevo.

Las medidas exactas son 425 X 340 X 4 mm.

¡Gracias!

Ya podre pedirlo en una cristalería que encontré por internet.

Y espero solucionarlo.

Gracias de nuevo.

En cualquier cristalería tienen, si les dices para que es.

Una marca es Neoceram.

Respuesta

Puedes consultarlo a una cristalería, siempre te saldrá más económico que si contactas directamente con la marca del horno.