Tiendas donde vendan cristal templado para cocinas

Lo he visto en varias revistas de decoración, donde hablan del cristal templado para la cocina, le sacan muchas ventajas sobre todo para el tema de limpieza y decoración.

¿Conocéis tiendas donde vendan cristal templado? ¿Sugerís alguna otra alternativa a esto?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier cristalería puede venderte un cristal templado. Primero encargas un cristal normal (tamaño, grosor, etc) y el templado es un tratamiento posterior que le dan al cristal para mejorar su resistencia a los cambios bruscos de temperatura, golpes y ralladuras.

Si eres de Madrid . Yo compro en Cristal Bravo en calle Ezequiel Solana 117