¿Saben por qué al horno teka se le despega el cristal de la puerta? ¿Ocurre con frecuencia?

Mi horno teka se le ha despegado el cristal de la puerta una vez lo estaba usando, mi horno tiene 4 años de uso no permanente y en el ultimo año no se ha usado mucho por no estar en el departamento. ¿Saben por qué pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yunaimy, en mi caso desconozco porqué motivo ocurre y tampoco logré ver si la incidencia es recurrente, pero deseaba dejarle las respuestas de unos expertos sobre esta misma incidencia, creo que podrían al menos ofrecerle una orientación básica sobre las posibles soluciones, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Cristal del horno despegado

Pegar el cristal a la puerta del horno

¿Qué tipo de silicona debo emplear para la puerta del horno?

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Reparaci%C3%B3n-y-Mantenimiento/Con-qu%C3%A9-material-puedo-pegar-el-cristal-interior-del-horno/td-p/392001.