¡Hay algo blanco pegado en mi vagina! Me duele, arde, da picazón y esta roja mi zona intima... ¿Que puede ser?

El día Jueves amanecí con dolor en mi zona intima, creí que se debía a que dormí con jeans ajustados y lo deje pasar, pero continuo todo el día, hasta hoy Viernes, hace un rato fui al baño y me revise... Tengo algo blanco pegado en mi vagina, ademas de que mi vulva esta hinchada, roja, me duele y me da picazón... ¿Qué me pasa?

3 respuestas

Respuesta

Tus sintomas apuntan a una infección por hongos (cándida). Si es la primera vez que te pasa, deberías visitar a un ginecólogo que descarte cualquier otra cosa y que prescriba un medicamento.

Por mi parte, si se confirma que lo que tienes son hongos, te puedo decir que el clotrimazol (en supositorios vaginales y en crema) es el medicamento más efectivo para esta infección, además, es mucho más económico, comparando con otros fármacos modernos que hay hoy en día.

Respuesta

¿Y no te has planteado ir al médico?

Porque tienes una infección de caballo, parecen cándidas.

Ve al médico ya.

¡Gracias! 😨

Ya acudí al médico y me recetó supositorios variantes de clotrimazol y una crema por 6 días, pero quiero saber si es normal expulsar lo blanco que había en mi vagina con una gotita de sangre...

Vaginales*

Tranquila es por la infección que tienes.

¿Son cándidas?

También es normal que expulses parte del ovulo que te han mandado así que no te asustes si ves restos en tus braguitas.

Usa ropa interior de algodón y no lleves ropa ajustada, si tienes pareja y has mantenido relaciones, él también se debe de tratar.

En unos días se te pasará, es algo muy común.

¡Gracias!

Si, son cándidas.

Afortunadamente me di cuenta antes de tener relaciones, así que el esta sano...

Respuesta

Puedes eliminar tu infección tu misma, mira cómo en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf