Habrá algo de malo si como camote crudo

Quisiera saber qué ma pasara porque acabo de comer camote crudo

1 Respuesta

Respuesta

No es conveniente para nada, es un buen alimento, pero tiene que comerse cocido. Como se puede leer en un artículos de la revista de salud Natursan, (como tantos otros artículos), el camote o batata como se las llama aquí, o patatas dulces en otros países, etc) contiene una sustancia llamada dioscorina, toxina tipo alcaloide, accionaria sobre el s.nervioso central, y puede provocar problemas serios, depresión, convulsiones, etc.