Como quedaría mejor mi piso

Me gustaría saber como dejaríais vosotros mi piso si fuera suyo. Les había comentado que mis puertas clásicas son de color wengue y no las iba a cambiar. Si que cambiaría los armarios y la tarima.

Mi primera idea con lo que me comentaron antes es el suelo clarito y las paredes blancas y armarios wengue.

Y la segunda seria suelo del color de las puertas o un poco más clarito y las paredes blancas y armarios wengue también. Este no sé si quedara muy oscuro al ser puertas suelo y armarios wengue.

¿Cuál veis la mejor alternativa? Quiero saber lo que vosotros haríais como si fuera suyo el piso .

1 respuesta

Respuesta

La elección también depende mucho delas dimensiones de los espacios. Por ejemplo, si el salón es pequeño o los dormitorios, yo no haría la segunda opción.

Me quedaría de todas formas con la primera -paredes y suelo claro y armarios oscuros-, ya que así éstos destacan más y no quedaría demasiado oscuro. Incluso da más juego si deseas cambiar las paredes de color en un futuro que si pones un suelo oscuro.

Muchas gracias por la respuesta. Estaría entre estos colores de esta marca a ver si me sacan de dudas también. les dejo el link http://www.tollens.es/images/pdfs/cartas/cc%20Infinit.pdf .

Los colores serian gris city, beige manhattan, o blanco liberty. Y si opináis otro color pues decirme también. Gracias

Y el otro color que había visto es de la marca valentine el lino puro o beige pi. http://www.valentine.es/portalbv/pdf/CashmereES.pdf

https://issuu.com/jotunpinturas/docs/carta_colors_majestic_web_2016  el skylight o el egg white. Estaría la elección entre esos 7 colores que les nombre .

Personalmente, te recomiendo el beige manhattan de Infinit o el lino puro de Valentine.