Acaso mi relación está acabando con mi misma?

Llevo dos años con mi novio actual. Sin embargo hace días vengo sintiéndome sumamente agotada ya que siento que no tengo nada de libertad conmigo y en la relación. Ya no hablo mucho con gente, 'no salgo con mis amigos por que a él no le gusta que salga y si lo hago siempre se enoja hasta porque me tomé un cóctel. Me siento atada de manos. Yo no he sido la mejor en la relación sin embargo nunca le he sido infiel ni nada yo a él lo amo y he querido solucionar numerosas veces el tema de los celos y la inseguridad de el que la arrastra a la relación. Siento que estoy dando más de lo que estoy recibiendo por que yo soy la que he cambiado casi que todas mis costumbres por miedo ya que el se enoja por todo. Me ha llegado a afectar en mi vida profesional ya que no logro aceptar un trabajo que a él le parezca siempre tiene algo que criticar. Siento que ya no puedo tomar decisiones porque a él nunca le parecen las indicadas y nos hemos hecho sumamente codependientes el uno del otro. Además le he dicho demasiadas veces que necesita ayuda con un psicólogo y el me dice que si pero después de la discusión nunca le interesa mover un dedo al respecto el me dice mucho pero casi no cumple. Y no se esfuerza siquiera por mi, al principio lo intentaba pero ahora solo escucho regaños y desaprobaciones. Quiero de vuelta mi libertad pero lo quiero con el, quiero ayudarle y quiero una relación con amor y libertad. Necesito algún consejo ya que ahorita no puedo pagar un psicólogo o terapeuta.

3 respuestas

Respuesta

Yo como hombre te puedo decir que los celos de nosotros son controlables si nos sentimos amados si sentimos que nuestra chica no tiene ojos para otro.. Pero si tu das ese cariño y no recibes el mismo trato o confianza seria el quien esta dañando su relación y créeme nunca baja esa ansiedad de celos si no la controla cada vez sera peor y tu mentiras para sentirte libre de salir con tus amigas etc.. y sera un gran problema que tarde o temprano podría llegar a agresiones porque siempre va creciendo ese control y celos.. Depaso no están casados y supongo que son jóvenes no es sano porque son libres ambos deberían tener su espacio cada uno respetándose y amándose sino no sirve.. Si lo quieres a el pon firmes tus sentimientos porque te estas sintiendo mal te manipulara pero concéntrate en vuestro futuro pero sobre todo el tuyo. Ya esta afectando en tu toma de decisiones y tu tienes aspiraciones también quieres ser grande o independiente el te quiere volver dependiendo por favor no caigas cumple tus metas que tu corazón y mente no sean interrumpidos por la opinión de otros. Depaso si trabajas los 2 podrían pagar la terapia de parejas suerte un abrazo.

Respuesta

Para que tu novio mejore su energía y su caracter que mejore su nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que puedas tener ambas cosas, esa persona parece ser no solo celoso, eso en apariencia, aparenta ser un controlar, alguien que quiere dominar, hay sistemas de "dominio" de diversos tipos, ese es uno, lo malo es que gente así, empieza con celos, con querer cortarte los afectos, tu trabajo, lo que te gusta, al final, por complacer, quedas sin nada tuyo, eso no es nada bueno, y no termina generalmente bien, y lamentablemente es noticia de todos los días el maltrato de genero, es tu decisión, tienes derecho como todo el mundo, a tener tus amigos, tu trabajo, tus gustos, y no creas ni por un segundo que por querer complacerlo en todo, lograras que te quiera más, sera al contrario, en una pareja controlador-controlado, hay dos, sos vos la que tienes que tomar la decisión, y eso de "que tal vez cambie", es una muy baja probabilidad, sds.